miércoles, 5 de agosto de 2015

Biografía de Lina Marcela Torres Roa





Mi nombre es Lina Marcela Torres Roa,nací el 21 de Diciembre de 1997 en Bogotá ,Cundinamarca, en Colombia.Soy la segunda hija por parte de mi madre Martha Cecilia Roa Alfonso y única hija de mi padre Pablo Antonio Torres Lopez. Desde pequeña mis padres me enseñaron a ser humilde y sencilla,al tener mis 3 años de edad aprendí a montar cicla. Estudie mi primaria en el colegio Monserrat ubicado en el barrio hacaritama (Villavicencio). A los 6 años inicie a practicar el deporte de patinaje,donde descubrí que es mi deporte favorito. A la edad de 8 años me realizaron una cirugía en la rodilla derecha por una enfermedad llamada artritis séptica donde dure hospitalizada 20 días en la clínica Martha.

La secundaria la hice en el colegio Cooperativo Antonio Villavicencio ubicado en el barrio la esperanza (Villavicencio),donde me gradué en el año 2014. Cuando entre a noveno grado en el colegio Cooperativo me salí del patinaje porque no me quedaba tiempo.la modalidad que escogí en el grado décimo fue la informática por tal motivo me gradué con media técnica en informática.

En febrero del 2015 ingrese a la Universidad Santo Tomas,sede de Villavicencio, donde estudio la carrera de contaduría publica. Actualmente vivo con mis dos padres y mi perro mateo y voy en el segundo semestre en la carrera de contaduría.





No hay comentarios:

Publicar un comentario